domingo, 23 de diciembre de 2012

Mi Inspiración para buscar la libertad financiera

El proceso de alcanzar la libertad financiera se inicia con un sueño; metas que nos inspiran y nos dan la energía para salir de la carrera de la rata.


Quiero compartir uno de mis sueños, y es este:

Krishna Alejandra
Mi Esposa 

Mi inspiración son estas dos personas, Mi hija Krishna Alejandra y mi esposa Amarilis Ojeda. Mi sueño es tener tiempo libre para dedicarme a mi familia, disfrutar con ellas, conocer el mundo con ellas.

Y para lograr ese sueño, significa que tengo que ser mas inteligente con mis finanzas, e incrementar mis activos, para así pasar desde el cuadrante E al cuadrante B o I. Se que esto no es un proceso de la noche a la mañana, pero mi sueno me permite estar alineado y centrado en lo que quiero y hacia donde voy.

Así que elige una sueño, a lo grande y comienza a trabajar inteligentemente para alcanzar ese sueño



De parte de la familia Martinez Ojeda y el Blog Capirico te deseamos un muy feliz navidad y un prospero año 2013


1 comentario:

  1. Que palabras tan bonitas amor te amamos mucho y nos encanta ser tu inspiracion nunca dejaremos de brillar para ti para que asi sigas alcanzando tus sueños... Te amo mucho con demasiado

    ResponderEliminar